Sectores Gran Muralla China – Visitas desde Beijing

Si visitas Beijing, acercarte a la Gran Muralla China es obligado. Pero tienes que saber que existen distintos sectores que se pueden visitar.

Panorámica de la Gran Muralla China

Gran Muralla China

Sectores Gran Muralla China

Estos son algunos de ellos:

  • Badaling
  • Mutianyu
  • Simatai

Sector Badaling

Es el sector más visitado y en periodos de fuerte afluencia de turistas puede llegar a ser agobiante (no hay que olvidar que estamos en China y casi siempre hay mucha gente). Es el sector mejor acondicionado gracias a una profunda recostrucción. Los muros tienen hasta 7 m de altura y en algunas zonas hasta 6 m de anchura. Construida en el año 1505 aprox,

Sector Mutianyu

Nos encontramos a 70 km de Beijing. Es un sector menos concurrido que Badaling y ofrece unos paisajes atractivos para el visitante (si las condiciones atmosféricas lo permiten). En este sector hay 23 atalayas. Se pueda acceder por una escalera o bien utilizar un telesilla. Sus orígenes se remontan al siglo VI. Se recomienda llevar calzado cómodo pues vamos a encontrar bastantes desniveles, físicamente es más exigente que el sector Badaling, pero es un sector que también esta adaptado al turismo.

Sector Simatai

Sector Simatai de la Gran Muralla China

Gran Muralla China – Simatai

Este sector se encuentra a unos 140 km de Beijing, pero es el que mantiene  la mayor parte de sus tramos sin restaurar, esta es la razón para que sea uno de los sectores más interesantes.

Podemos observar como la Gran Muralla asciende y desciende continuamente a lo largo de la montañas. Podemos acceder a varias torres de vigilancia.

El recorrido es exigente y en algunas zonas con bastante desnivel,  si el día es caluroso puede resultar agotador. Como hemos comentado es una zona de muralla original y por lo tanto es menos cómodo el paseo con respecto a los otros sectores.

Si estas dispuesto a realizar el esfuerzo es un sector que merece la pena visitar, incluso en algún momento hasta puedes olvidar que estas en China, debido a la poca afluencia de visitantes.

 

En Kip Viajes podemos ofrecerte la visita a China que más se ajuste a tus necesidades.

 

Escápate a París y vive su magia

París es una de las ciudades más emblemáticas de  Europa y alberga en su interior infinidad de sitios que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. En esta nueva entrada, desde nuestra agencia online de viajes, queremos darte varias ideas para que aproveches al máximo tu escapada a esta encantadora capital.

Seguir leyendo

« Entradas anteriores

© 2024 KipViajes

Tema por Anders NorenArriba ↑