Horario: L-V 9.30-14.00h 16.30-20.00h

VIAJES A MEDIDA

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?

Viajes a medida, diseñados pensando en ti, en vosotros, en vuestras ideas y gustos, necesidades y situaciones, estamos atentos a escucharte y también a hacerte propuestas. El viaje a medida es un éxito asegurado. Estamos especializados en el asesoramiento para la creación del viaje más adecuado para cada viajero. Así creamos el viaje perfecto:

1. CUÉNTANOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS:

Queremos saber qué tipo de viaje os gustaría hacer, conocer vuestros gustos y preferencias para viajar. Es muy importante tener claro qué esperáis de vuestro viaje para poder asesoraros y diseñar el viaje perfecto. De esta manera podemos escoger los mejores destinos e itinerarios para vuestro viaje que mejor se adapten a vosotros.

2. CREAMOS EL VIAJE Y EL ITINERARIO:

Siguiendo vuestras preferencias y pautas diseñaremos un itinerario del viaje a medida. Una vez creado y revisado por vuestra parte, se pueden modificar y adaptar los detalles del viaje para conseguir el viaje perfecto. Al ser un viaje a medida podemos considerar cualquier tipo de modificación o sugerencia sobre el viaje, su duración, actividades, rutas, servicios extras, excursiones. Queremos que vuestro viaje a medida sea tal y como lo habíais imaginado.

3. CONFIRMACIÓN Y RESERVAS:

Cuando el viaje a mediad esté totalmente aceptado, se procederá a reservar los vuelos hoteles y todas las actividades o excursiones detalladas en el viaje a medida. Cada viaje tiene sus propias condiciones particulares, por lo que vuestro agente especializado os informará de todo el proceso. No solo de los pasos para confirmar y dejar reservado el viaje, sino también os asesorará sobre cualquier aspecto relativo al viaje como los documentos o visados necesarios. Queremos que vuestras preocupaciones sean mínimas y os sintáis asesorados en todo momento.
NOMBRE COMPLETO
EMAIL
TELÉFONO
NÚMERO DE PERSONAS
¿CUANTOS DÍAS?
CUÉNTANOS CÓMO QUIERES TU VIAJE