Horario: L-V 9.30-14.00h 16.30-20.00h

FAQs

PREGUNTAS MÁS FREQUENTES

¿Qué incluyen los precios?
El precio que se ve en el buscador de viajes es siempre el precio base por persona e incluye lo indicado debajo de la oferta. Cada viaje especifica que está incluido. Este precio puede verse incrementado dependiendo de la elección de fechas, el número de personas, si se eligen suplementos, etc. Te recomendamos que, antes de finalizar la reserva, leas con detalle todo lo que va incluido en el precio final.
¿A partir de qué edad se considera bebé o niño?
Normalmente se considera bebé hasta los 2 años de edad sin cumplir. Los niños empiezan a considerarse adultos una vez cumplidos los 12 años.
¿Qué son las tasas de aeropuerto?
Se trata de unos impuestos que imponen algunos aeropuertos y que son ajenos a las compañías aéreas o proveedores y que dependen de la ciudad de destino, el tipo de vuelo, las escalas técnicas que realicen los mismos, etc.
¿Puedo reservar y pagar para otra persona, sin ser yo el pasajero?
Sí, pero ten muy en cuenta que el nombre y apellidos de la persona que viaje tienen que ser idénticos a los que figuren en el Pasaporte ó DNI que vaya a presentar en el embarque.
¿Qué ocurre si he hecho una reserva o pagado el total del viaje y no puedo ir?
Lo primero que hay que hacer en estas situaciones es ponerse en contacto con nosotros. Ya que cada viaje está sujeto a distintas condiciones de contratación/ cancelación.
¿Cómo se hacen las reservas y el pago?
Una vez elegido el viaje, la fecha y número de personas, se pueden escoger la categoría del hotel, las excursiones y seguros. A continuación se solicitan los datos del cliente y de los pasajeros, es muy importante que los nombres coincidan en su totalidad con los que aparecen en el pasaporte. Para considerar una reserva necesitamos tus datos básicos (siempre tratados en confidencialidad). Algunos viajes requieren de información más detallada sobre los pasaportes y documentación necesaria para reservar. Una vez recibidos los datos se crea la Pre-reserva. Hay reservas que no requieren de un pago total, por que no queden totalmente confirmadas on line y otras reservas que requieran abonar el importe total del viaje a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, cada una de ellas individualmente le advertirán de ello.
He hecho una reserva de viaje ¿Cómo se si está confirmada?
Una vez hayas finalizado el proceso de compra recibirás, en la dirección que nos hayas indicado, un e-mail con asunto " Tu reserva de viaje en KipViajes” dónde se te informará de todos los detalles del estado de tu reserva, documentación de vuelos, horarios, etc. Tendrás la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberás contactar con nosotros en el mismo día de tu compra para poder corregirlo. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 832 01 86. De lunes a viernes de 9.30-14.00h. y 16.30-20.00; sábados de 10-13.00 h.
¿Qué debo hacer si me he equivocado en los nombres o en la fecha? ¿Puedo cambiar el nombre de un pasajero por otro?
Es imprescindible que no te equivoques con la fecha, hora, nombre de los pasajeros, ni los datos relativos a la reserva dado que los billetes se emiten casi de forma automática e inmediata. En casi la totalidad de los casos, y especialmente con las tarifas más económicas o con descuentos, es imposible cambiar un nombre o apellido en una reserva existente o bien dicho cambio implica la pérdida total del importe pagado por el billete original ya que se debe realizar uno nuevo. Si generas una reserva errónea, lo mejor es que contactes de inmediato con el Centro de Atención al Cliente en el 91 832 01 86 de forma que podamos realizar las correspondientes gestiones y reducir al máximo los costes de una eventual cancelación, en caso de que esto fuera posible.
¿Qué pasa si se me olvida la contraseña de registro?
En el momento de ir a introducir tu email y contraseña, verás un apartado que se llama “¡He olvidado mi clave!” Si pinchas allí e indicas tu e-mail te enviaremos inmediatamente tu contraseña a la dirección de email con la que te diste de alta.